Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28

EN SANTA CRUZ

Wilster visita a Oriente

El plantel rojo se presenta hoy ante los refineros (19:30) con un equipo diezmado ante la ausencia de cinco “titulares” por lesión y suspensión. 
Wilster visita a Oriente



Wilstermann rendirá hoy un duro examen frente a Oriente Petrolero (19:30), en el estadio Ramón Aguilera, por la séptima fecha del torneo Clausura. 

La obligación de los rojos es conquistar un triunfo para achicar las diferencias en la tabla de posiciones. El aviador llegará a este encuentro luego de vencer a Guabirá (3-2) y sumar 8 enteros, mientras que los refineros son quintos, con 10.

El director técnico de Wilstermann, Álvaro guillermo Peña, tendrá la ausencia de cinco jugadores “pilares” en su sistema de juego ante los refineros.

No podrán ser de la partida el volante argentino Cristian Chávez, quien debe cumplir tres partidos más de suspensión y Serginho, quien se fracturó el radio del brazo izquierdo y estará fuera tres semanas.

Además, no viajará el portero paraguayo Arnaldo Giménez, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y tampoco será de la partida Carlos Antonio Melgar, quien no puede enfrentar a Oriente, por una cláusula en su contrato. La dirigencia roja determinó no pagar la multa de 3.000 dólares a Oriente y no será parte del equipo en Santa Cruz.

Tampoco fue considerado en la delegación roja, el delantero Ricardo Pedriel, quien está en la última parta de su recuperación, tras una operación en la rodilla.

El técnico Juan Manuel Llop pondrá adelante a Yasmani Duk y Pablo Zeballos, muy cerca de ellos estará Patricio Vidal para asistir con el juego ofensivo y con este tridente el cuadro cruceño confía en quedarse con el triunfo.

Oriente tendrá una novedad dentro de su formación, se trata de la inclusión de Carlos Áñez como lateral por el costado derecho, completando la línea defensiva, y el resto del plantel será el que ha actuado con frecuencia en estas jornadas.

7

Goles anotó el plantel aviador en el torneo Clausura, pero también recibió la misma cantidad de tantos, luego de cinco fechas disputadas.

SÍNTESIS

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 19:30

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Asistentes: Reluy Vallejos y Daniel Lara

Fecha: Séptima

Torneo: Clausura