Cochabamba, sábado 17 de noviembre de 2018

Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt pueda ver más seguido a sus hijos

| Alondra Barrios P. / Emol | 17 agos 2018 | 17:32

En medio de un escandaloso divorcio, Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt pueda visitar seguidamente a sus hijos.
De acuerdo a documentos legales obtenidos por The Blast, un juez de Los Angeles dictaminó que la intérprete de "Maléfica" (2015) deberá darle custodia de los seis niños a Pitt "cuatro horas, día por medio en días escolares y 12 horas, día por medio, en días no escolares".
La medida agrega límites que Jolie rechaza y que el magistrado ya debió marcarle previamente. La actriz tendrá que cumplir con el horario de visitas hasta la próxima audiencia que está programada para el 21 de agosto, en la que se sumarán "nuevas directivas interinas" que regirán hasta que la corte finalice la evaluación del caso y termine el acuerdo de custodia.
Previamente, en junio de este año, Jolie fue advertida por los tribunales de tener que facilitar el acceso de Brad a los seis niños, porque de lo contrario, ella podría perder la custodia.
Se especula que en la próxima cita, la ex pareja de actores deberá determinar un plan de custodia permanente para poner fin al proceso de divorcio que se inició hace dos años.
Fuente: Emol.com



Tags: ver,seguido,sus,hijos,pueda,Pitt,Jolie,deberá,permitir,Brad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa