Cochabamba, martes 13 de noviembre de 2018

El ícono de la comedia Jim Carrey regresa a la actuación con la serie "Kidding"

| N. Quijada / Emol | 17 agos 2018 | 17:30

Jim Carrey, el actor ícono de la comedia que se ganó a Hollywood con su papel en "La Máscara" (1994), regresa a la actuación con la serie "Kidding".
Los tiempos de fama de Carrey vieron opacados en los últimos diez años, período en el que no formó parte de ningún gran proyecto y en el que estuvo fuertemente afectado por el suicidio de su ex pareja, Cathriona White, quien dejó una carta en la que lo acusaba de llevarla por el camino de las drogas y la depresión.

En este nuevo trabajo audiovisual, el protagonista de "El Grinch" (2000) interpretará a Jeff Pickles, un presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera, mientras que su vida personal se va desmoronando. Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos a través de la señal Showtime.
"Me identifico con el personaje porque siempre he intentado dar alegría al mundo. Mi intención es librar a las personas de preocupaciones", explicó el actor en entrevista con The Hollywood Reporter. En la oportunidad, Carrey se sinceró además sobre su decepción y distanciamiento de Hollywood. "Ya no quería estar en el negocio.
Quizá fue porque me sentí atraído a una salida creativa y me gustaba el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos. En el momento que la obtienes (la fama), te das cuenta de que este no es un lugar cómodo", afirmó.

Fuente: Emol.com



Tags: actuación,serie,"Kidding",regresa,Carrey,comedia,Jim,ícono

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa