Cochabamba, miércoles 26 de septiembre de 2018

Protagonista de "Luis Miguel, la serie" denuncia uso de su nombre para estafa

| Alondra Barrios P. / Emol | 17 agos 2018 | 09:48

El fenómeno de "Luis Miguel, la serie" motivó a la productora Gato Grande y Sony Music a lanzar un disco con la banda sonora, en la que participan Izan Llunas (actor español, hijo de Marcos Llunas, que interpreta a Luis Miguel en su infancia) y el actor y cantante mexicano Diego Boneta.
Tan pronto se supo la noticia comenzaron a circular rumores de posibles presentaciones, pero Boneta denunció en su Instagram que se estaba utilizando su nombre e imagen para promocionar conciertos que él nunca se había comprometido a efectuar.
"Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, él se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", señala un comunicado que compartió, el que está firmado por CMX Celebrity Managment México, la agencia que lo representa.
"El éxito de ´Luis Miguel, la serie´ ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo".
El documento finaliza indicando: "Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y de CMX Celebrity Managment México".
En estos momentos, Diego Boneta se encuentra en España rodando la nueva entrega de "Terminator" junto a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, bajo la dirección de Tim Miller y con producción de James Cameron y David Ellison.

Fuente: Emol.com



Tags: uso,nombre,estafa,denuncia,serie","Luis,Miguel,,Protagonista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa