Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Hombre es apuñalado en el abdomen tras una pelea en una discoteca de Quillacollo

Hombre es apuñalado en el abdomen tras una pelea en una discoteca de Quillacollo
Un hombre de 38 años fue apuñalado en el abdomen la noche del martes en una discoteca de Quillacollo, luego de protagonizar una pelea con otra persona.

El hombre fue trasladado de emergencia hasta el hospital Viedma por personal de Bomberos de la Policía, debido a la gravedad de la herida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Corrales, informó que se recibió una denuncia en la Policía de Quillacollo de una persona que fue agredida con arma blanca por otra persona de 26 años, la misma que fue detenida por los vecinos de la zona.

Realizada las investigaciones por agentes de la FELCC de Quillacollo, se estableció que este hecho ocurrió a las 20:30 en una discoteca del lugar, donde ambos consumían bebidas alcohólicas.

El jefe policial indicó que los vecinos que se encontraban en el lugar aprehendieron al agresor cuando pretendía darse a la fuga e inmediatamente, por la presencia de la Policía que se encontraba cerca al lugar, fue trasladado a la FELCC del municipio.

Señaló que esta persona, que estaba en estado de ebriedad, habría tenido un altercado con la víctima y habría utilizado un arma blanca donde le causó una herida a la altura del abdomen, por lo que fue derivada hasta la sala de emergencia del Viedma

“Se tiene el reporte médico que la herida no es de gravedad y en las próximas horas el hombre será dado de alta”.

Corrales dijo que este hecho es el resultado del excesivo consumo de bebidas alcohólicas, que lleva a cometer una serie de agresiones que luego tienen sus consecuencia.

La autoridad policial señaló que esta agresión ya es de conocimiento del Ministerio Público.

La Fiscalía determinará el delito por el que el agresor será puesto ante un juez para establecer su situación jurídica.