Cochabamba, domingo 21 de octubre de 2018

Gritan "Bolivia dijo No" en concierto de Maná y Fher dice: "El pueblo manda"

| | 11 agos 2018 | Ed. Imp.

EL VOCALISTA DE MANÁ, FHER, EN SANTA CRUZ.


SANTA CRUZ En el concierto del grupo Maná, la noche del jueves en Santa Cruz, se escucharon gritos de "Bolivia dijo No" y Fernando Olvera Fher, líder de la banda mexicana, habló de la democracia e incluso remarcó que todos los presidentes deben irse de su cargo cuando llega el fin de su mandato.

"Al final el pueblo es el que manda y, en todo es eso, (por ejemplo, en mi país) en las elecciones ganó la mayoría y la vamos a respetar, pero cuando acabe el término de nuestro presidente que viene, que es López Obrador, se va a tener que salir, así como lo hizo Pepe Mujica en Uruguay, igual tendrán que hacer todos los presidentes que viven en democracia", afirmó.

Asimismo, el artista deseó "mucha esperanza" a los que corearon el "Bolivia dijo No" en pleno concierto. "Luchen por sus ideales, sean pacíficos y no pierdan el cauce", acotó.

El 21 de febrero de 2016 se realizó en Bolivia un referendo y la mayoría de los votantes rechazó una nueva postulación de Evo Morales a la presidencia, sin embargo, el Tribunal Constitucional, a pedido del MAS, avaló la reelección sin límites del Jefe de Estado para que pueda repostular en las elecciones de 2019.

Este hecho generó que se articulen varias plataformas ciudadanas en el país, que aprovechan todos los actos públicos posibles para gritar "Bolivia dijo No" en demanda del respeto del voto de 21F, según resume ANF.

Maná es una agrupacion que no tiene orioblemas en exponer sus puntos de vista y opiniones sobre política.

Antes se pronunciaron contra el régimen venezolano de Nicolás Maduro, a quien invitaron a revisar sus políticas para mejorar el nivel de vida que tienen los venezolanos, cita El Deber.



Tags: dice:,"El,pueblo,manda",Fher,Maná,"Bolivia,dijo,No",concierto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa