Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Aurora prevé cambios para visitar al Toro

El entrenador Marcos Ferrufino prepara el equipo para el lunes (20:00). En la práctica de ayer realizó rotaciones, en la sesión de fútbol.
| | 11 agos 2018 | Ed. Imp.

ENTRENAMIENTO DE AURORA, EN EL COMPLEJO DE LA LAGUNA ALALAY.


El entrenador Marcos Ferrufino empezó a buscar el once para visitar el lunes a Sport Boys de Warnes (20:00). Por lo que mostró en la práctica de ayer, realizaría cambios en las tres líneas del equipo.

Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores saben que no tienen margen de error de aquí en adelante si quiere revertir la mala situación en la que se encuentran: penúltimos en la tabla de posiciones, con 1 punto, y antepenúltimos en la Acumulada, con 15 unidades.

Ante ese panorama, el entrenador busca “las mejores fichas” para lograr sumar, al menos, una unidad en su visita al Toro de Warnes.

En la sesión de fútbol que realizó ayer el equipo, el estratega colocó a Ronny Jiménez, en reemplazo de José Luis Reyes, quien ha sido titular frecuente en lo que va del torneo Clausura.

En la zona del centro del campo, Ferrufino tiene mayor duda, pues realizó tres cambios. Hizo ingresar a Amílcar Sánchez como volante por derecha, de cuenta de Vladimir Castellón, que el pasado partido jugó en esa posición.

También dispuso el ingreso de Darwin Lora, en el espacio que jugó Amílcar Velasco. Sin embargo, en ese mismo puesto colocó a Mario Parrado, jugador que no tuvo muchos minutos en Aurora, desde su llegada a principios de año.

En la zona de ataque colocó a César Lamanna y Matías Vicedo. Castellón fue recambio.

Por lo demás, el equipo es el mismo que jugó ante Universitario, el domingo pasado, en el estadio Municipal de Sacaba, por la quinta fecha.

De no ocurrir cambios, el equipo que presentaría Ferrufino en Warnes sería con David Torrico en el arco, Iván Huayhuata, José Fleitas, Jiménez y Juan Pablo Sánchez en la defensa; Amílcar Sánchez, Sergio Moruno, Parrado o Lora, y Charles da Silva en el mediocampo; Matías Vicedo y Lamanna o Castellón en la zona de ataque.

Después de la práctica de ayer, el entrenador Ferrufino reunió a sus delanteros y realizó trabajos individuales, con la idea de “fortalecer” la zona de ataque, y trabajar en la definición, aspecto en el que ha estado fallando el Equipo del Pueblo desde el torneo Apertura (enero).

El ariete Edwin Alpire fue el único que aún no se incorporó a las prácticas, pues se pone a punto en el aspecto físico.

El estratega orureño también trabajó saques de esquina, pues en los centros también ha tenido dificultades al momento de atacar y defender.

Por lo demás, el entrenador se ha tomado el tiempo para dar charlas extensas a sus dirigidos para levantarles el ánimo y solamente enfocarse en sumar unidades.



Tags: Toro,visitar,cambios,prevé,Aurora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa