Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Guabirá, con la mirada en ganar a Destroyers

El elenco azucarero espera la visita (19:30) del Canario, en el inicio de la fecha seis del torneo Clausura. El cotejo será en el Gilberto Parada.
| MONTERO/APG Twitter: @DiarioOpinion | 11 agos 2018 | Ed. Imp.

JUGADORES DE GUABIRÁ, EN UN PARTIDO PASADO DEL CLAUSURA.


Los elencos de Guabirá y Destroyers buscarán hoy (19:30) sumar de a tres puntos y no alejarse de las posiciones de arriba, en el torneo Clausura de la División Profesional. El partido corresponde a la fecha 6 del certamen y se jugará en el Gilberto Parada.

La plantilla azucarera es séptima en la tabla, con siete unidades. El propósito del grupo es seguir escalando posiciones y aspirar a un premio internacional. Pero, saben que tienen que ir paso a paso, por lo que hoy buscarán que vencer a Destroyers si no quieren perder pisada a los líderes.

“Es un partido difícil por las características del encuentro. El rival tiene su juego y tratará de frenarnos. No podemos perder puntos en casa si queremos conseguir cosas grandes. Espero que el técnico (Víctor Hugo Antelo) me tome en cuenta, para eso trabajamos los jugadores”, declaró Diego Hoyos, jugador de Guabirá.

Añadió que el plantel está para sumar “grandes cosas”, pero no deben confiarse y deben tener los pies en la tierra.

Según la última práctica del elendo azucarero, formaría con Luis Cárdenas en el arco; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez y Dico Roca en la defensa; Pedro Chávez, Jorge Lovera, Marcelo Aguirre y Juan Montenegro en el mediocampo; Javier Lezcano y José Castillo en el ataque.

El equipo canario tiene el mismo propósito, el camino que debe seguir es largo, pues ocupa el puesto 11 del tablero, con tres unidades.

Los Cuchuquis están necesitados de sumar para no caer en zona de descenso.

El técnico José Peña alista algunas variantes en el once inicial, pues tiene jugadores lesionados y suspendidos por tarjetas amarillas.

Marcelo Amarildo se perderá el cotejo de hoy. El jugador dio un susto en el partido frente a Wilster, en el que sufrió un infarto. Estará fuera de las canchas una semana más, según los informes médicos.

“Los jugadores estamos listos para que nos convoquen. Pero, en esta ocasión, me toca descansar. Me asusté, pero ya estaré listo para jugar” comentó.

Destroyers alinearía con Juan Robles en el arco; Santos Navarro, Carlos Duarte, Erwin Melgar, y Jaime Arandia en la defensa; Wilfredo Soleto, Diego Paz, Viktor Cruz y Daniel Saravia en el medio; Jefferson Tavarez y Bryan Schmidt en el ataque.

Luis Irusta (La Paz) controlará el cotejo y será colaborado por Reluy Vallejos y Ariel Quino.



Tags: Destroyers,ganar,mirada,Guabirá,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa