Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Guardiola se mostró "dolido" con la AFA por hablar de su "salario extraordinario"

| Matías Harz / Emol | 10 agos 2018 | 17:39

Hace unos días, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, demostró su interés por fichar al técnico del Manchester City, Josep Guardiola. Sin embargo, aseguró que su alto precio imposibilitó que se realizará cualquier tipo de acercamiento.
"Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. Quedó ahí”, fue lo que declaró el timonel de la AFA. Ante estas palabras, el entrenador español salió a responder, desmintió a Tapia y se manifestó "dolido" y "decepcionado".
"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación", expuso el DT. Y continuó: "Estoy un poco decepcionado, porque el presidente de la AFA no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario. Para decir eso tiene que hablar conmigo y saber todo".
Asimismo, Guardiola señaló que "no es correcto de mi parte decir la razón. Pero para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie me contactó. Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin".
Fuente: Emol.com



Tags: "salario,extraordinario",hablar,"dolido",mostró,Guardiola,AFA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa