Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Thiago Leitao se disculpó por el incidente con el "Pochi" Chávez

Thiago Leitao se disculpó por el incidente con el "Pochi" Chávez

El brasileño Thiago Leitao, ayudante de campo del primer plantel de Wilsterman y ex jugador del club, se disculpó este viernes en su cuenta personal de Facebook, por el incidente que tuvo con el jugador argentino del equipo, Cristian "Pochi" Chávez.
"Quiero pedir disculpas por el vergonzoso incidente de la tarde. Primero disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio de Sacaba para alentar al club de sus amores y disculpa al jugador Pochi Chávez", redactó Leitao en su cuenta de Facebook.
El altercado se produjo el segundo tiempo, cuando a los 65 minutos fue sustituido el "Pochi" y llegó a la banca "aviadora", entonces en las imágenes se observa un cruce de palabras entre ambos, que terminó en golpes y con la expulsión del jugador.
"(...) Errar es de humanos y solo Dios tiene la potestad para perdonarnos y hacer enmendar nuestros errores, este episodio es una gran lección y estoy seguro que no volverá a ocurrir", escribió el brasileño, que en su momento supo defender los colores de Wilstermann como jugador y número 10.