Cochabamba, domingo 21 de octubre de 2018

50 promociones escolares solicitaron usar la Casa del Pueblo en un día

| Urgentebo | 10 agos 2018 | 12:56

FOTO: ABI

A 24 horas de la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, informó este viernes que 50 promociones de colegios han hecho su solicitud para usar sus instalaciones. Ayer el presidente Evo Morales confirmó que el salón y el auditorio de la nueva infraestructura puede ser usada por todos los bolivianos.

"Estamos haciendo un protocolo, pero les puedo decir que ya tenemos como 50 promociones que se han anotado para el uso de las instalaciones", afirmó Rada.

Explicó que se trabaja en los protocolos que se deberán seguir las personas que quieran hacer uso de las instalaciones del nuevo palacio de Gobierno, aunque la ministra de Comunicación, Gisela López, ya dijo que sólo hay que enviar una carta.

Según Rada, desde el 11 de agosto, la ciudadanía podrá visitar las instalaciones de la Casa Grande hasta el tercer piso. La infraestructura que fue inaugurada por Evo Morales y tiene 26 pisos.

En la inauguración el jefe de Estado dijo también que el helipuerto puede ser usado por los recién casados para sacarse algunas fotografías.



Tags: Pueblo,día,Casa,usar,escolares,solicitaron,promociones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa