Cochabamba, viernes 17 de agosto de 2018

Diputado que se desnudó en aeropuerto: Alguien me ha dicho que me desvista

| Urgentebo | 10 agos 2018 | 12:44

"

FOTO: ARCHIVO

Alguien me ha dicho que me saque mi ropa", dijo el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Domingo Soto, quien tras haber presenciado la Parada Militar en la ciudad de Cochabamba, en horas de la noche, en completo estado de ebriedad, ingresó al aeropuerto Jorge Wilstermann para retornar a su región y comenzó a actuar de manera agresiva y a desvestirse.

Por su comportamiento el legislador fue detenido por efectivos de la Policía y en la pasada jornada fue liberado, luego de pagar una fianza de Bs 5.000. 

"Yo no recuerdo la verdad, porque sacar mi ropa por así, yo no creo que me haya sacado mi ropa, alguien me ha dicho que me saque mi ropa, porque para entrar a cualquier lugar te escarban lo mínimo", aseveró Soto en  un programa que difunde la Cadena A.

Acotó que como humano tuvo un error, por lo cual pidió disculpas a la población por protagonizar un hecho que indignó a la ciudadanía. "He cometido un error y es por eso que he disculpado públicamente ante el país y ante la gente que me ha visto", complementó.

Ayer el parlamentario del MAS, David Ramos, informó que el su par, por haber mostrado un mal comportamiento, será sometido a la Comisión de Ética de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), instancia que determinará la sanción correspondiente.



Tags: dicho,desvista,Alguien,aeropuerto:,desnudó,Diputado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa