Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018

Horario de invierno se mantiene para colegios

| | 10 agos 2018 | Ed. Imp.

El horario de invierno para colegios se mantiene en el departamento.

La Dirección Departamental de Educación debe recibir un reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y del Servicio Departamental de Salud (SEDES), mientras tanto se mantiene el horario, informó el subdirector de Educación Alternativa y Especial, Lorenzo Cruz Choque.

Explicó que las temperaturas están mejorando y el número de infecciones respiratorias disminuyeron, pero necesitan ese informe para tomar una determinación.

Por otra parte, la Dirección Departamental de Educación, a través de la Subdirección de Educación Alternativa Especial, anunció la realización de olimpiadas para los adultos mayores con el propósito de rescatar sus saberes, experiencias y conocimientos.

Informó que esta actividad forma parte de la conmemoración del día de la dignidad del adulto mayor que se recuerda el 26 de agosto.

El objetivo principal de esta actividad es valorar, rescatar los conocimientos y experiencias adquiridas por los adultos mayores para que demuestren, a través de la producción oral y escrita, sobre el cuidado de la salud, alimentación y forma de producción, cuidados de la tierra, costumbre y tradición de los pueblos.



Tags: colegios,mantiene,invierno,Horario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa