Cochabamba, sábado 15 de diciembre de 2018
SANTA CRUZ

Pari quiere seguir en buena racha

| REDACCIÓN Y AGENCIAS | 10 agos 2018 | Ed. Imp.

JUGADORES DE ROYAL PARI, EN UN PARTIDO PASADO. APG



Lleva puntaje perfecto en el torneo Clausura (15 puntos en cinco partidos), pero el elenco de Royal Pari no se quiere confiar y se mentaliza en obtener un triunfo más este fin de semana, cuando se enfrente a Blooming, por la sexta fecha de la División Profesional.

Para el partido, el técnico Roberto Mosquera analiza las piezas que tiene para conformar el once inicial. Por el momento, no se anticipa a realizar cambios. Maneja la idea de que “quipo que gana no se toca”. Sin embargo, esperará hasta el día del partido para definir si hará alguna variante.

El único fijo por el momento es el delantero John Mosquera, quien se ha consolidado en la zona ofensiva del cuadro cruceño.

El estratega considera que aún resta mucho camino por recorrer, por lo que trabaja en que sus jugadores “no levanten los pies de la tierra”.

“Recién comienza el torneo, falta mucho. Hay que ir paso a paso para concretar objetivos”, declaró.

De no ocurrir imponderables hasta el día del partido, Pari saldría con Para el partido del domingo el elenco de Royal Pari formaría de la siguiente manera: Jorge Araúz en el arco; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, Brahian Égüez, Mauro Milano, Omar Siles, Ricardo Orihuela y Mosquera.

Las cosas en Blooming han mejorado, después de la goleada (0-3) a Oriente Petrolero, en el clásico oriental. Los Celestes quieren mostrar el mismo ritmo y “tumbar” a uno de los invictos del torneo Clausura.





Tags: racha,buena,seguir,quiere,Pari

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa