Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018

Cazorla vuelve al fútbol y al Villarreal

| VILLARREAL/EFE | 10 agos 2018 | Ed. Imp.

El español Santi Cazorla señaló durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal, que era un día “muy especial y emocionante” tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones y peligrar su carrera.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”.

Cazorla, que vuelva al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que “ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal”.

Tras superar tantos problemas físicos y volver a sentirse jugador, Cazorla comentó que “detrás de las cámaras no sale mucha gente que ha estado conmigo. Tuve muchos amigos que me ayudaron a salir de este problema”.

“Todos me han hecho ver el lado positivo de las cosas y gracias a ellos estoy aquí ahora. El día que me fui de aquí sabía que volvería. Era un hasta luego”, indicó.



Tags: Villarreal,fútbol,vuelve,Cazorla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa