Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018

Olympic crea la Super League de fútbol 6

| | 10 agos 2018 | Ed. Imp.

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO VALLUNO. MIGUEL ROJAS



El club Olympic realizará el Campeonato Super League Fútbol 6, en Cochabamba, que será “selectivo” para el Torneo Panamericano, que se disputará en 2019, en la Llajta.

Con la intención de seguir masificando el deporte rey, Olympic ha creado y pondrá en marcha el torneo fútbol 6, que pretende convocar a todos los futbolistas de Cochabamba. En el certamen están permitidos grupos de amigos, empresas y jugadores asociacionistas, pero no futbolistas profesionales.

Las inscripciones comenzarán el lunes y serán hasta el último días de agosto. El torneo empezará el 7 de septiembre y se disputará hasta diciembre.

El campeón de este certamen será la base de la Selección boliviana que participará en el Panamericano de fútbol, que se realizará en la Llajta, entre marzo y abril de 2019.

Para la Super League, Olympic cambió el césped sintético de la cancha de la Costanera, con el objetivo que los jugadores tengan el mejor rendimiento y no existan inconvenientes.

El costo de la inscripción es de 100 bolivianos por persona. Aún no están definidos todos los aspectos del torneo, pero la organización hará conocer los detalles con anticipación.

14

Equipos como máximo tendrá inicialmente este torneo. Se prevé la creación de una Segunda División. 



Tags: fútbol,League,Super,crea,Olympic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa