Cochabamba, sábado 15 de diciembre de 2018
Make Up by Lorena Rodríguez preparó un paquete especial para las bailarinas que participan junto a las diferentes fraternidades de la Fiesta de la Integración, en Quillacollo.

Maquillaje sellado y trenzas con diseño llegan a Urcupiña

| | 10 agos 2018 | Ed. Imp.

CORTESÍA MARCO TORRICO





La Entrada de Urcupiña es una de las actividades en la que las bailarinas se destacan por su belleza. Su preparación para este día incluye la vestimenta, el peinado y el maquillaje. En estos últimos interviene Lorena Rodríguez, con un paquete especial que incluye la trenza con diseño, el maquillaje profesional, pestañas, baño de brillo y el sellado con los productos M.A.C.

Según explicó, el cabello requiere de un tratamiento especial para que el peinado tenga una duración más larga. Las trenzas pueden tener forma de corazón, mariposa o peinarse hacia afuera y asegurarse con cintas. Su precio va desde 40 bolivianos.

El maquillaje este año es de alta definición (ultra HD) y propone mucho brillo (glitter). En el sombreado, Lorena logra que los ojos se vean más grandes, lo que gusta mucho a las mujeres.

Los materiales que utiliza son importados de EEUU y pertenecen a su línea Make Up by Lorena Rodríguez. Se destaca del resto por su larga duración y resistencia al agua. El precio de este trabajo es accesible y va desde los 100 bolivianos, que incluye el sellado. El colocado de pestañas pelo a pelo, que puede durar hasta tres meses, está en 80 bolivianos y en cortina es 30 y tiene una duración de dos días.

Lorena tiene un diplomado en estética y cosmetología facial, además de cursos de maquillaje profesional y estilismo en Brasil y Santa Cruz. Su salón, que comparte con su mamá y hermana, se encuentra en la calle Junín entre General Achá y Santiváñez. Para reserva de hora llamar al 4250332 o 72790028.



Tags: llegan,Urcupiña,diseño,trenzas,sellado,Maquillaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa