Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:16

Raúl Castro: "Todos estamos respondiendo de la mejor manera al equipo"

Raúl Castro: "Todos estamos respondiendo de la mejor manera al equipo"

El volante de The Strongest, Raúl Castro habló este jueves en Achumani sobre la buena campaña del equipo en este torneo Clausura, en el que son líderes e invictos: "Todos estamos respondiendo de la mejor manera al equipo", resaltó.
Castro, de 29 años de edad es uno de los pilares en el mediocampo atigrado, al mando del timonel venezolano, César Farías, quien curiosamente ha rotado el equipo en las cinco fechas disputadas del torneo, haciendo casi impredecible conocer con qué equipo afrontará cada choque.
"Somos un plantel amplio, en la pretemporada todos rotamos y ahora el profesor está dando la oportunidad a todos los jugadores y todos están respondiendo de la mejor manera, todos tenemos la misma aspiración", comentó Castro.
The Strongest comparte la punta con Royal Pari, ambos con cinco victorias consecutivas en el torneo, quedando a solo tres victorias del récord impuesto por Wilstermann en la década de 1980, que ganó sus ocho primeras jornadas aquella ocasión.
"Empezamos muy bien el campeonato y vamos a seguir con ese sacrificio, oriente es un rival muy complicado, no queremos perder ningún partido, debemos ser contundentes en los primeros minutos, además esto recién empieza, vamos partido tras partido, tenemos que tomar con tranquilidad todo lo que está pasando", finalizó.
The Strongest recibirá el domingo a Oriente Petrolero en la ciudad de La Paz, por la sexta jornada del torneo criollo.