Cochabamba, sábado 15 de diciembre de 2018

Policía confirma causa de muerte de Margot Kidder, la novia de “Superman"

| F. Fernández / Emol.com | 09 agos 2018 | 12:16

Fue en mayo de este año cuando medios estadounidenses confirmaron que la actriz que personificó a la reportera y compañera sentimental de Superman Lois Lane, Margot Kidder, falleció a los 69 años. Ayer, casi tres meses después, la policía y su hija Maggie McGuane confirmaron la causa de su muerte, informó hoy emol.com que cita como fuente a AP.
El médico legista del condado de Park, Richard Wood, explicó a través de un comunicado que Kidder murió el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol".
Ante esto, su hija señaló como un gran alivio "conocer al fin la verdad". McGuane agregó que es "importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza". Es una forma única de pena y dolor, dijo, y "quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio”.
La intérprete dio vida a Lane en cuatro películas del superhéroe del mundo de DC Comics. La primera vez fue en 1978, cuando se estrenó "Superman" y compartió pantalla con Christopher Reeve, Marlon Brando y Gene Hackman.

Fuente: emol.com



Tags: Kidder,,novia,“Superman",Margot,muerte,confirma,causa,Policía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa