Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Alcaldía de Quillacollo refacciona su edificio

Alcaldía de Quillacollo refacciona su edificio
Con miras a mostrar una imagen renovada de la Alcaldía de Quillacollo, personal del municipio refacciona el ingreso principal del edificio, informó el asesor Técnico de la Alcaldía de Quillacollo, René Espinoza. “Estamos haciendo el mantenimiento de la infraestructura . La meta es llegar a Urcupiña con una imagen totalmente cambiada”, afirmó.

Espinoza anunció que también se realizará el repintado del frontis de la Alcaldía y del Concejo Municipal, con una pintura especial que preservará los colores por bastante tiempo. “Se está utilizando los colores blanco y beis, esto para darle una uniformidad en todo lo que es el casco viejo de Quillacollo”, precisó.

Por otra parte, también en el marco de la festividad religiosa de Urcupiña, el presidente del Comité Cívico de Quillacollo, Iván Herrera, confirmó que la próxima semana se entregará una réplica del cóndor que se encuentra al centro de la plaza 6 de Agosto, frente al edificio de la Alcaldía de Quillacollo.

“Tenemos listo el cóndor, una réplica más liviana, elegante, hecha a base de fibra de vidrio y cemento. Vamos a entregar en presencia de las autoridades” manifestó.

La réplica del cóndor, fue esculpida por el artista Rodolfo Araníbar, quien hizo las imágenes de los dinosaurios para el Parque Cretácico de Sucre.