Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018
El acusado aprovechó que no había nadie más en su casa

Adolescente de 16 años fue violada por su cuñado

El hombre admitió el vejamen y el médico forense certificó la agresión cometida contra la menor. El autor será cautelado en la próximas horas.
| | 09 agos 2018 | Ed. Imp.

UNA VISTA DE LA FELCV, UBICADA EN LA CALLE MARIANO BAPTISTA. MIJAEL RIVERA



Un hombre de 33 años de edad fue aprehendido la noche del martes por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), acusado por el delito de violación a una menor de 16 años de edad, quien además es su cuñada.

La agresión se registró en el barrio Villa Israel de la zona sur de la ciudad, en circunstancias en que la adolescente estaba descansando en su habitación y se encontraba sola en la vivienda.

El director de la FELCV, coronel Luis Choque, informó que el aprehendido aprovechó que no había nadie más en su casa, se introdujo a la vivienda por la pared, llegó hasta el cuarto de la menor, quien estaba durmiendo, y procedió a violarla.

Indicó que, tras varios minutos de búsqueda y con los datos recabados de la familia, se aprehendió al agresor, quien en su declaración admitió la agresión sexual contra su cuñada de 16 años.

La autoridad policial explicó que el certificado médico forense que ha extendido el Instituto de Investiga Forenses (IDIF) estableció de que se consumó el delito de violación, ya que se encontró restos seminales en las partes íntimas de la adolescente.

Agregó que el acusado estaba sobrio al momento de su aprehensión y no mostró signos visibles de haber consumido bebidas alcohólicas.

La menor contó a su padres la agresión de su cuñado. La familia hizo la denuncia en la FELCV de la Estación Policial Integral Sur (EPI) para la captura del agresor. El acusado, que está aprehendido, en la próximas horas será puesto ante un juez cautelar por el delito de violación.

Estaba sola

La menor se encontraba durmiendo en su cuarto y el acusado aprovechó que no había nadie más para comerter la agresión sexual. 





Tags: cuñado,violada,fue,años,Adolescente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa