Cochabamba, martes 11 de diciembre de 2018

Accidente cobra la vida de una madre y su hijo

| | 09 agos 2018 | Ed. Imp.

EL CONDUCTOR DE LA MOTO ES SOCORRIDO POR MÉDICOS. POLICÍA



Una mujer y su hijo de un año, que viajaban como pasajeros en una motocicleta, perdieron la vida el martes por la tarde, tras ser colisionados por una vagoneta en la localidad de Chipiriri, municipio de Villa Tunari (Trópico).

El accidente, denominado colisión por alcance, ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera principal, a las 17:50 horas, en circunstancias que el vehículo de color gris que iba a gran velocidad chocó de forma violenta con la motocicleta.

El comandante regional de la Policía del Trópico, coronel Boris Bellido, informó que la vagoneta impactó en la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó que los pasajeros sean lanzados con violencia al asfalto de la carretera.

Indicó que, producto del impacto fallecieron la madre y su hijo, en tanto el conductor de la motocicleta tiene una hemorragia interna.

En primera instancia, el herido fue trasladado hasta el hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, pero por las heridas agraves que presentaba, fue derivado hasta el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.

Bellido señaló que se procedió con la aprehensión del conductor de la vagoneta, el secuestro del vehículo y la toma de muestra sanguínea para determinar el grado de alcohol, en el caso de ambos conductores. “Estamos a la espera de los resultados de toxicología”.

El caso ha sido remitido al Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.



Tags: hijo,madre,vida,cobra,Accidente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa