Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Wilster busca ganar ante un Santo herido

El cuadro aviador quiere alzar vuelo en el Clausura con una victoria ante San José (15:00), en cotejo reprogramado por la tercera fecha.
Wilster busca ganar ante un Santo herido



Wilstermann tiene la misión de romper su mala racha en el torneo Clausura y apunta por un triunfo frente a San José golpeado, esta tarde (15:00), en el estadio Municipal de Sacaba, en partido reprogramado por la tercera fecha.

El aviador llegará a este encuentro con dos puntos, producto de los empates frente a Blooming, en Sacaba, y Destroyers, en Santa Cruz, ambos 0-0.

El campeón del torneo Apertura, apelará a “todo su poder” ofensivo para romper la zaga de los visitantes y lograr la diferencia en el marcador.

El director técnico Álvaro Peña no podrá contar con el volante lateral Juan Pablo Aponte, quien sufrió una luxación en el hombro derecho, y de Ricardo Pedriel, quien se pone a tono en la parte física, tras superar una operación en la rodilla.

Además de este compromiso ante los Lilas, Wilster tiene un cotejo pendiente frente a Guabirá por la cuarta jornada, que se jugará el próximo miércoles 15 de agosto, en Sacaba, desde las 15:00.

San José llegará al encuentro contra los Rojos heridos tras caer ante los azucareros (2-0). El director técnico Eduardo Villegas no podrá contar con el portero Carlos Franco en su regreso a la titularidad.

El juvenil Jesús Careaga volverá a custodiar el arco orureño desde el inicio como la única novedad de los Santos. Salvo este cambio obligado, el director técnico Eduardo Villegas presentará a los mismos futbolistas que jugaron en Montero.

Por otra parte, el delantero Carlos Saucedo está descartado porque sigue en proceso de entrenamiento físico y no es considerado por el estretega cochabambino.

3 Mil boletos

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 3.000 localidades con la siguiente escala de precios: preferencia, 70; general, 60, y curvas 40 bolivianos.

Los aviadores esperan que su hinchada los apoye en este compromiso.

Estadio: Municipal de Sacaba

Horario: 15:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: José Luis Ovale y 

Jesús Von Dockren