Cochabamba, domingo 23 de septiembre de 2018
RECUPERACIÓN

Barbosa y Cousillas se ponen a punto

| | 09 agos 2018 | Ed. Imp.

EL PORTERO ARGENTINO AGUSTÍN COUSILLAS.  MIJAIL RIVERA



El defensor cruceño Luis René Barbosa y el portero argentino Agustín Cousillas ya realizan trabajos en campo y están en la última fase de su recuperación.

En la práctica de ayer, los jugadores se citaron en el campo principal del complejo de la laguna Alalay para iniciar con su última etapa de recuperación que, en ambos casos, será más de tres semanas, pues regresan de duras lesiones.

En el caso del defensor, vuelve al trabajo después de estar cuatro meses fuera de las canchas por una distensión de ligamento anterior en la rodilla derecha, ocasionada en el torneo Apertura de la División Profesional, en abril pasado.

El futbolista fue operado y realizó su primera etapa de recuperación en Santa Cruz. El martes recibió el alta médica y ayer ya inició con su “puesta a punto”, para llegar “al 100 por ciento ” a la segunda mitad del torneo Clausura.

La otra recuperación se trata del guardameta Cousillas, que se lesionó (luxación en el hombro izquierdo) el 20 de julio, en la primera fecha del actual torneo, frente a Oriente Petrolero.

Inicialmente debía ser operado, pero después de una resonancia se descartó una intervención. Estuvo 20 días con el hombro inmovilizado y ayer empezó con el trabajo de campo.

Se conoce que el portero estará en recuperación por lo menos tres semanas más.

El jugador que ya vuelve a entrenar con el resto del grupo es Caleb Cardozo, quien se recuperó de un desgarro, sufrido en las primeras fechas. El valluno podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Marcos Ferrufino para el cotejo del lunes ante Sport Boys (20:00).





Tags: punto,ponen,Cousillas,Barbosa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa