Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Wilstermann quiere el desquite con San José

| APG | 08 agos 2018 | 15:11

FOTO: ARCHIVO

Wilstermann sólo ha sumado puntos a través de dos empates y este jueves (15:00) procurará alcanzar su primera victoria para recuperarse de la mala actuación y tratará de hacer posible este objetivo ante San José, en compromiso reprogramado de la tercera fecha del torneo Clausura.

El campeón defensor está pasando un mal momento en el campeonato, viene de quedar fuera de la Copa Sudamericana, el sábado igualó con Destroyers (0-0) en condición de visitante y con esa unidad fue insuficiente para mejorar su posición en la tabla.

Los aviadores poco mostraron en el partido contra Destroyers, por el campo de juego anegado y que provocó un desgaste físico en los jugadores. Estos días sirvieron para que el plantel se recupere y el director técnico, Guillermo Peña, tiene elenco completo para jugar contra el santo en Sacaba.

Además de este compromiso, los rojos tienen pendiente el encuentro frente a Guabirá por la tercera jornada, que se jugará el próximo miércoles. Con estos partidos, Peña espera recuperar el terreno que ha perdido en el certamen.

San José consiguió mover este partido para el jueves, porque recién el lunes jugó contra Guabirá en Montero (0-2) y no había las 72 horas mínimas entre fechas. La delegación santa se trasladó al valle desde Santa Cruz.

La derrota causó molestia en el club, porque el plantel hizo una buena actuación en líneas generales en Montero incluso cuando estaban en inferioridad numérica por la expulsión del arquero Carlos Franco en su regreso a la titularidad. Esta caída dejó a los santos con seis puntos hasta la fecha.

El juvenil Jesús Careaga volverá a custodiar el arco desde el inicio como la única novedad de los santos. Salvo este cambio obligado, el director técnico, Eduardo Villegas presentará a los mismos futbolistas. Carlos Saucedo, por otro lado, está descartado porque sigue en proceso de entrenamiento físico.

El árbitro Alejandro Mancilla (Beni) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por José Luis Ovale y Jesús Von Dockren.

Equipos:
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Oscar Vaca, Jorge Ortíz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Serginho, Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez.
DT: Guillermo Peña.

San José: Jesús Careaga; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Melgar, Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso.
DT: Eduardo Villegas.



Tags: José,San,desquite,quiere,Wilstermann

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa