Cochabamba, martes 23 de octubre de 2018

Wilster jugará dos partidos del Clausura en 48 horas

El Imperio Escarlata debe rendir dos duros exámenes, en condición de local, el primero será mañana ante San José y el segundo el sábado frente a Real Potosí, ambos a las 15:00.
| | 08 agos 2018 | Ed. Imp.

EL PORTERO DE WILSTER ALEJANDRO GIMÉNEZ (I) JUNTO AL ENTRENADOR ROBERTO ARIÑEZ, DURANTE LAS PRÁCTICAS. DICO SOLÍS



Wilstermann tiene el difícil reto de disputar dos partidos oficiales de la División Profesional en 48 horas, así lo estableció el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en acuerdo con la dirigencia aviadora.

El primer encuentro que debe disputar el Imperio Escarlata será mañana frente a San José (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba, en complemento de la tercera fecha.

Este encuentro inicialmente estaba programado para hoy, pero el plantel orureño jugó ante Guabirá el lunes, ya que el domingo se suspendió el match debido a las intensas lluvias en Santa Cruz.

48 horas después el plantel aviador jugará frente a Real Potosí (15:00), en Sacaba, por la sexta jornada del campeonato.

“Se aceptó jugar dos partidos dentro de las 48 horas a pedido del director técnico Álvaro Peña. Nosotros, como dirigentes, accedimos a esa solicitud”, dijo Renán Quiroga, secretario General del club Rojo.

Según el directivo, existía la posibilidad de diferir en encuentro ante los Lilas para septiembre, pero se jugará este sábado.

Esta inusual programación se definió ayer en una reunión de la comisión técnica de la FBF y los ejecutivos de Wilster que se prolongó por más de tres horas, aproximadamente.

Después de encarar los dos cotejos programados entre jueves y sábado, Wilstermann tiene que preparar de forma inmediata el compromiso frente a Guabirá, fijado para el miércoles 15 de agosto en el estadio Municipal de Sacaba, por la cuarta fecha del campeonato.

ENTRADAS Quiroga adelantó que pondrán a la venta 4.000 boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 70, general 60 y curvas 40 bolivianos.

Para el choque ante los Santos esperan que “los hinchas llenen las graderías” del principal escenario.

“Es un clásico nacional. Esperamos que los hinchas apoyen al plantel, además, conseguir un triunfo como locales”.

EQUIPO El entrenador Álvaro Peña adelantó que contará con “todos sus jugadores” para encarar el partido contra San José. Dentro sus propósitos es conseguir un triunfo para mejorar la situación del club en el torneo Clausura de la División Profesional.



Tags: Clausura,horas,partidos,dos,jugará,Wilster

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa