Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Jennifer López retorna al cine como stripper

Jennifer López retorna al cine como stripper

Jennifer López retorna al cine por la puerta grande. La actriz y cantante será la protagonista de Hustlers, donde interpretará a una astuta stripper.
La cinta, dirigida por Lorene Scafar, se basa en la historia real publicada por el New York Magazine en 2015 bajo el título The Hustlers at Scores, que relataba cómo un grupo de bailarinas de un club de striptease se había organizado para estafar a sus clientes, gran parte de ellos trabajadores de Wall Street.
“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, comentó Scafaria.
Sobre  el protagónico de J.Lo la cineasta dijo que “no hay otra actriz” como ella para interpretar un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”. De hecho, la exesposa de Marc Anthony recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los Premios MTV VMA, cuya ceremonia se llevará a cabo el 20 de agosto.