Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018
Celebran 193 años de la institución castrense

La Llajta acogerá a más de 15 mil uniformados en la Parada Militar

El comandante de la Séptima División, Raúl Hurtado, informó que el acto se desarrollará mañana en el Circuito Bolivia. Las FFAA ratificarán su compromiso de defensa a la patria.
| | 07 agos 2018 | Ed. Imp.

 

UNIFORMADOS DESFILAN EN EL CIRCUITO BOLIVIA DE COCHABAMBA. BENJAMÍN JAMES



La parada cívico militar y jura de la bandera boliviana en homenaje a los 193 años de creación de las Fuerzas Armadas (FFAA) acogerá a más de 15 mil uniformados del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Bolivia del país. El acto se desarrollará mañana en el Circuito Bolivia, desde las 08:00 horas.

El comandante de la Séptima División, Raúl Hurtado, manifestó que se celebrará el aniversario de la institución castrense. “Es una oportunidad para que las Fuerzas Armadas reafirmemos el civismo y el patriotismo en defensa de la patria y jurando ante nuestra sagrada tricolor con el más alto fervor”.

Acotó que tendrán como invitados a tres comandantes de otros países.

Explicó que el palco oficial estará ubicado frente a los terrenos de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). Además se instalarán otros dos “adicionales” en los laterales. “Hemos elegido esta zona para no perjudicar a la población. Queremos evitar el congestionamiento vehicular”.

Cada año, el 7 de agosto se desarrolla el acto de las Fuerzas Armadas, esta gestión, se recorrió un día por cuestiones de logística, informó el Comandante.

La población espera con entusiasmo la parada militar que se caracteriza por un movimiento de carros de combate, vehículos de la marina y tanques.

En Cochabamba, el 2017 se realizó la parada militar en el municipio de Sacaba.

Acto 

Este año la parada militar se desarrollará en Cochabamba. En 2017 se celebró en una población cercana de Achacachi del departamento de La Paz.





Tags: Parada,Militar,uniformados,mil,Llajta,acogerá,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa