Cochabamba, martes 23 de octubre de 2018

Lo hallan muerto y semidesnudo en Sacaba

| | 07 agos 2018 | Ed. Imp.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto ayer en inmediaciones del matadero de Sacaba. El hallazgo fue propiciado gracias a la denuncia de una vecina y llamó la atención de los investigadores por las características del cadáver.

Según informó el comadante Departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Ángulo, el occiso fue hallado en plena vía pública y con claros rastros de haber sido víctima de un crimen violento.

“Tiene signos un tanto raros. Presenta escoriaciones en las nalgas y las manos”, detalló el jefe policial. “Además, tiene la lenguaprotruída, posiblemente por algún tipo de ahorcamiento que pudo haberle provocado una asfixia”, complementó.

Otro de los detalles que también llamó la atención de las autoridades son las condiciones de la vestimenta con la que se encontraba el difunto. Según el reporte policial, fue hallado con los pantalones abajo y la polera rasgada.

La división Homicidios del Comando Departamental estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo y realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles y los causantes del deceso.



Tags: Sacaba,semidesnudo,muerto,hallan,Lo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa