Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:34

Bolivia cae en el mudial de tenis

Bolivia cae en el mudial de tenis
 El equipo femenino comenzó su participación en el Mundial Juvenil (14 años) de tenis con un marcador general de 0-3, ante Rusia tras disputar los dos cotejos en la modalidad de individual y uno en dobles, en la ciudad de Prostejov, República Checa.

Bolivia quedó en el grupo “C” junto a Rusia, China y Bélgica y en la primera fecha se enfrentó a las rusas quedando abajo en la cuenta, pese a que las tenistas pusieron todo de su parte para tratar de revertir el marcador.

Valeria San Miguel perdió contra Erika Andreeva por 3-6 y 4-6, en una hora, tres minutos juego. Mientras, Gabriela Cortes cayó vencida por Diana Shnaider por 2-6 y 2-6 en una hora, dos minutos.

En dobles, Fiorella Durán y Valeria San Miguel perdieron a manos de Nadezka Khalturina y Erika Andreeva por la cuenta de 1-6 y 3-6 en una hora, dos minutos de juego, cerrando la primera jornada del Mundial.

En el otro partido de este grupo, Bélgica venció a China por 3-0. El equipo belga será el próximo rival de Bolivia en compromiso a disputarse hoy y mañana enfrentará a China.