Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:55

LESIONADO

Barbosa será dado de alta

Barbosa será dado de alta



El defensor de Aurora Luis René Barbosa será dado de alta esta semana, después de cuatro meses de recuperación de una distensión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El jugador cruceño sufrió la lesión durante el cotejo ante Blooming, en el torneo Apertura (abril). Después de ese cotejo, fue operado en Santa Cruz, donde siguió su recuperación.

Según contó el futbolista, esta semana tendrá el alta médica y podrá retornar a las canchas para entrenar y, a la vez, realizar la fisioterapia.

“Solamente me queda tener paciencia, porque la recuperación fue larga. En esta semana me dan de alta para volver a entrenar, y meterme de lleno en lo físico y en la fisioterapia”, sostuvo el jugador, que estuvo presente en el partido del domingo frente a Universitario

El futbolista fue titular indiscutible en el retorno a la División Profesional y los primeros partidos del Apertura.

El futbolista hará su recuperación física en la Llajta, por lo que, seguramente, en estos días se reincorporará a los entrenamientos del Equipo del Pueblo, en la laguna Alalay.

“Ahora queda ponerme de la mejor manera para volver con más fuerza. Si todo sale bien, en un mes estaré jugando. Eso es lo que más quiero”.

Barbosa buscará ser un aporte más para el club, en la mala campaña que viene realizando tras el ascenso.

“Me apena mucho por lo que pasa el club. Yo apoyo desde donde esté. Los jugadores están dejando todo, pero lastimosamente las cosas no salen como ellos quieren. Se debe tener paciencia”.