Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Agenda cultural

| | 04 agos 2018 | Ed. Imp.

AFICHE DE TRIPASECA.


Última función de “Matando putos” en el mARTadero

El colectivo Habitantes presenta hoy la última función de su obra “Matando putos” en el proyecto mARTadero (calle 27 de agosto y Ollantay) a las 19:30 horas. La pieza, escrita y dirigida por Rocío Canelas, gira en torno a dos mujeres afectadas por violaciones, ambas buscaran justicia mediante sus propias manos. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos con la promoción de 2x1 para estudiantes.



Fusión de jazz y electrónica en el Cowork Café

Cowork Café albergará un concierto que fusionara los géneros del jazz y la música electrónica, a partir de las 19:30 horas. Dos interpretes del género de Nueva Orleans (Guido Rada y Tamy) se complementará con dos dj´s ( Necro.01. y SXC). La experimentación y sincronía de este viaje sonoro se efectuará en el Edificio San Lucas, ubicado en el parque Fidel Anze sur No.22). El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.



Cierre del festival de jazz con sesión de jam



El Festival Jazz de Invierno llega hoy a su fin con la presentación de las bandas cochabambinas Tripa Seca y The Blue Velvet Experience en el Jazz Stop (avenida Bállivian No. 2500) desde las 20:0 horas. Tripaseca es un trío conformado por guitarra, batería y bajo, mientras que The Blue Velvet Experience apuesta por el Groove y las composiciones propias. Posteriormente se efectuará la clausura con una sesión de jam. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos.



Dictan taller de clown para ahondar en las emociones

Bernando Franck es el facilitador del Taller: el clown, un navegante de las emociones que comienza hoy en La casa del Ekeko (Paccieri entre 16 de Julio y Antezana). El curso busca exhibir a nuestro clow interior, lo más aúntentico del ser humano. El taller tendrá una duración de 9 meses con una clase todos los sábados a partir de las 15:00 horas.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa