Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:43

Agenda cultural

Agenda cultural


Organizan encuentro de

desarrolladores de videojuegos

El Café Atinkuna (avenida Juan de la Rosa No. 256) realiza hoy un encuentro de personalidades relacionadas con la escena del desarrollo de de videojuegos en Cochabamba, a las 16:00 horas. Este evento se centrará en la creación de lazos y contactos para todas las personas interesadas en participar en la creación y promoción del arte ludo narrativo.





Realizan conversatorio sobre mitos y leyendas

El café Novecento albergará la tertulia/conversatorio sobre mitos y leyendas titulado “Mitos y leyendas del Callejón del Diablo”. Este evento es organizado por el colectivo Universidad Miskatonic - Facultad de literatura Oscura. La entrada es gratuita pero es necesario consumir algo del menú del café ubicado en la calle Chuquisaca, esquina Lanza. El evento iniciará a las 19:00 horas en la sala de proyecciones.





Octavia se presenta en La Tirana y Olé

El popular conjunto de rock boliviano Octavia se presentará hoy en La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 365 entre Lanza y Antezana) a las 22:00 horas. El cover tiene un costo de 50 bolivianos en puerta y el ingreso solo está permitido para mayores de 18 años.

Bandas del género heavy metal realizan concierto

El bar cochabambino “El Final del Silencio”, organiza hoy un concierto para todos los interesados en el escena del heavy metal. Varios grupos estarán presentes como Inútil Corp, Ruin Flame y Agoriz . El bar está ubicado en la avenida Ramón Rivero No. 202, en la esquina de la avenida Ballivián. El evento tiene un costo de 10 bolivianos. Inicia a las 21:00 horas.