Cochabamba, lunes 22 de octubre de 2018

UPDS:gente para el futuro

La Universidad Privada Domingo Savio prepara a los estudiantes para enfrentar los problemas en su vida laboral.
| | 22 jul 2018 |

DOS UNIVERSITARIOS ESTUDIAN EN LA BIBLIOTECA DE LA UPDS. UPDS



La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) a lo largo de su vida institucional innovó permanentemente el modelo educativo. Ahora, está aplicando un sistema por competencias.

Las autoridades de esa casa superior de estudios explicaron que ese modelo se desarrolla a través de los diferentes procesos de formación del estudiante para mejorar su preparación y que esté en condiciones de tomar decisiones, tomando en cuenta sus conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la profesión que logra culminar.

“Queremos formar a gente que esté capacitada para solucionar los problemas complejos que se le presente cuando tenga que trabajar”, manifestaron.

La UPDS busca que los profesionales que salen de sus aulas sean íntegros, que no solo sean competentes, sino también tengan una sólida formación en valores, principios y con sensibilidad social para que puedan aportar de forma positiva al crecimiento de su región y el país.

La UPDS es parte de una red de universidades latinoaméricanas. A través de dos programas, envía de manera semestral a sus estudiantes a universidades de Argentina, Perú, Chile y Paraguay.

También tiene acuerdos con Aiesec, una organización global sin fines de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el mundo.

Ese movimiento permite a los estudiantes buscar espacios en organizaciones del exterior para realizar prácticas profesionales.



Tags: futuro,UPDS:gente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa