Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:22

Mesa a Evo: "Han bebido del veneno del poder y que ahora destruyen todo lo que tocan"

Mesa a Evo: "Han bebido del veneno del poder y que ahora destruyen todo lo que tocan"

El expresidente Carlos Mesa sostuvo a través de su cuenta de YouTube que el gobierno de Evo Morales y del Movimiento Al Socialismo (MAS) han bebido del "veneno" del poder y que ahora destruyen todo lo que tocan.
"El poder es un veneno terrible cuando se usa mal (...) lamentablemente el gobierno de Evo Morales y el gobierno del MAS han bebido de ese veneno", aseveró Mesa en un video de dos minutos de duración.
El exmandatario explicó que por esta situación el gobierno del MAS ha "ido degradando y envileciendo todo lo que tocan hasta destruir su propia creación", a pesar de "haber hecho cosas que podemos considerar interesantes en sus primeros años de gobierno".
El vocero de la demanda marítima también hizo alusión directa a la intención de Evo Morales de ser candidato presidencial el 2019. "Presidente, hay una cosa que se llama ley, que se llama Constitución, se trata de que usted la cumple porque le hemos dicho no a la modificación de la Constitución", enfatiza Mesa en el video.
"¿No nos contó usted que quería gobernar escuchando al pueblo?", pregunta al primer mandatario Carlos Mesa, "escúchelo" le demanda.
El periodista subió su segundo video a YouTube, cuatro días después de haber estrenado su canal en la famosa plataforma, y en 24 horas consiguió más de cuatro mil reproducciones y decenas de comentarios de apoyo.