Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Mayor de policías y expareja protagonizan pelea callejera

Mayor de policías y expareja protagonizan pelea callejera

Tras la difusión de un video que se hizo viral en las redes sociales, el mayor de la Policía de Boliviana Raúl Cabezas Pantoja y su expareja Katty, admitieron que la pelea callejera que protagonizaron, fue provocada por la mujer que coincidió en asistir al mismo local donde el efectivo policial cenaba con sus amigos en Santa Cruz.
En el video se observa que el policía se encuentra sobre ella, tapándole la boca, mientras la mujer lucha desde el suelo por mencionar el nombre del mayor de policías, quien muestra su polera civil jaloneado desde el cuello.
En un contacto con la Red Uno de Santa Cruz, Cabezas relata que estaba cenando con dos amigos y consumiendo bebidas alcohólicas. En esas circunstancias, llegó su expareja quien lo llamó a la puerta argumentando que quería hablar con él.
Dijo haberla sentido con aliento alcohólico y la mujer comenzó a jalonear hasta caer al piso donde la redujo para evitar - según explicó - ser alcanzado en su rostro.
Admitió que mientras se producía la pelea, eran filmados por un joven que intervino pensando que se trataba de una agresión física, típica de violencia familiar.
Tras la aclaración de Cabezas, la mujer apareció ante los medios de prensa cruceños que fue ella la que dio encuentro a su expareja, aunque no dijo los motivos de su conversación y aclaró que cuando eran pareja nunca la había agredido físicamente, y que la pelea callejera podía perjudicarlo en su institución.
Katty indicó que ambos pidieron disculpas al vecindario y solicitaron al joven borrar el video, pero no hizo caso y lo difundió por las redes sociales. Cabezas sostuvo que antes no pudo hablar con los medios porque obtener permiso de sus mandos superiores.