Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Padre de Meghan Markle asegura que su hija "está aterrorizada"

Padre de Meghan Markle asegura que su hija "está aterrorizada"

Nuevos comentarios acerca de su popular hija ha hecho Thomas Markle a la prensa británica. El hombre de 73 años se refirió a cómo ve a la ex actriz en su nueva vida como duquesa de Sussex, y, al parecer, no tiene una buena opinión.
"La he visto sonreír por años. Conozco su sonrisa y no me gusta lo que veo ahora", dijo el padre de Meghan. "Ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de dolor".
"Lo que creo que ocurre ahora con mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y en su sonrisa (…) Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia", agregó.
El suegro del príncipe Harry también se refirió a los estrictos códigos de vestimenta que sigue su hija desde que se convirtió en duquesa. "Meghan parece sacada de una película antigua”, comentó. "¿Por qué en 2018 se viste como en la década de 1930? ¿Por qué tiene que cubrirse las rodillas? (…) No culpo a Harry ni a nadie, pero ellos siguen reglas que no tienen sentido para mí.
Ellos no son menos humanos que el resto. Solo Dios sabe la pena que siento por ellos, por no poder mostrar sus emociones", declaró a The Sun. El rechazo de la familia real La familia de Meghan Markle viene dando que hablar desde antes de que la otrora actriz llegara al altar con el hijo menor de Diana de Gales.
Pocos días antes del matrimonio, Thomas reveló que había hecho un acuerdo con algunos paparazzi para que le tomaran fotografías que mejoraran su imagen pública. Asimismo, sus hermanos por parte de papá, la han acusado de trepadora y hasta le solicitaron a Harry cancelar el enlace.
Cabe señalar que el día de la boda, los antes mencionados no estuvieron presentes y Thomas ni siquiera acompañó a su hija al altar, por una supuesta operación al corazón, siendo reemplazado por el príncipe Carlos. En su más reciente entrevista, el papá de la duquesa aseguró que por sus apariciones en la prensa, sus fotos y sus polémicos dichos, la familia de Isabel II lo estaba alejando de la vida de su hija.
"La razón por la que me rechazan es porque obtuve ganancias en las imágenes (pactadas con paparazzi)", señaló. "Cualquiera que obtenga un beneficio de la familia real será rechazado (…) Entonces, si me mudara a Londres y comenzara a vender tazas con la cara de mi hija, ¿me rechazarían? (…) La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su esposo. ¿Son rechazados?".
Fuente: Emol.com