Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

La loca fiesta de Francia tras eliminar a Argentina que terminó con el DT en pijamas en la calle

La loca fiesta de Francia tras eliminar a Argentina que terminó con el DT en pijamas en la calle

Francia está de fiesta. El pasado domingo los galos conquistaron su segundo título mundial tras vencer en la final de Rusia 2018 por 4-2 a Croacia.
Festejos en la cancha, camarines y también en su regreso a París. Pero también hubo alocadas celebraciones en medio de la cita planetaria. Específicamente después que eliminaron a la Argentina de Lionel Messi y Jorge Sampaoli en octavos de final

Fue el defensa Adil Rami quien reveló la intimidad de la fiesta de su selección y que puedo terminar casi en tragedia. Antoine Griezmann, Paul Pogba y Benamin Mendy fueron los protagonistas. Los tres pasaron habitación por habitación del hotel donde se concentraban buscando seguir celebrando. "Estábamos en un restaurante.
Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta. Yo me puse los audífonos y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite.

Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, le daban la vuelta a los colchones y demás", señaló el zaguero a la cadena TF1.
Fuente: Emol.com