Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Wilstermann viaja a Ecuador y se lleva la ilusión de los cochabambinos

Wilstermann viaja a Ecuador y se lleva la ilusión de los cochabambinos

Wilstermann, vigente campeón del fútbol boliviano, emprendió viaje este lunes con escala en La Paz, donde abordará el avión en horas de la madrugada de este martes para dirigirse hacia Quito y de ahí a Cuenca, ciudad ecuatoriana donde se instalará recién por la noche. El miércoles habrá una práctica a puertas cerradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el jueves 19 el encuentro será a las 17:30 (hora boliviana).

Salvo el volante Cristhian Machado, los aviadores mantuvieron el equipo con el cual salieron campeón para afrontar el resto del año y no sumaron a ningún refuerzo. Dentro de su esfuerzo por mantener al elenco estuvieron las gestiones para que el goleador Gilbert Álvarez siga en el club.

El Imperio Escarlata llega a esta ronda de la Sudamericana como el mejor elenco de la tercera fase de la Libertadores que no pudo acceder a la instancia de grupos. Todavía seguirá sin su capitán, Edward Zenteno, quien tiene una suspensión provisional por dar positivo en una prueba de doping.