Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

Tiroteo en un centro comercial de Barcelona tras el atraco a una joyería

Tiroteo en un centro comercial de Barcelona tras el atraco a una joyería

Varios ladrones armados con pistolas han asaltado hoy una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) en un atraco que ha acabado en tiroteo antes de que los delincuentes lograran huir. Afortunadamente, ninguna de las personas que estaban en el edificio ha resultado herida.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el atraco se ha producido hacia las once de la mañana en la joyería «José Luis» del centro comercial, donde al menos dos personas han irrumpido con armas de fuego y se han llevado relojes y joyas del escaparate, que iban guardando en bolsas de grandes dimensiones. Desde el Ayuntamiento de Castelldefels han elevado el número de atracadores a cuatro.
Antes de que los ladrones lograran huir del recinto se ha producido un tiroteo, en el que ninguna de las personas que se encontraban en el centro comercial ha resultado herida. Asimismo, en los vídeos que ya circulan por las redes sociales se ve como un hombre, que podría ser empleado de seguridad del centro, amenaza a los atracadores con un arma.
Los Mossos d´Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del atraco, que han huido del lugar en un turismo Ford Fiesta localizado poco después ardiendo en la calle Leonardo da Vinci de Castelldefels, informa Efe.