Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:19

Restrepo y Nettel se suman a la FIL de Lima 2018

Restrepo y Nettel se suman a la FIL de Lima 2018
La escritora colombiana Laura Restrepo y la mexicana Guadalupe Nettel asistirán a la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima, que se celebrará del 20 de julio al 5 de agosto, informaron sus organizadores en un comunicado.

Junto a Restrepo, premio Alfaguara en 2004 por su novela "Delirio", también estarán en la FIL de Lima sus compatriotas escritores Harold Muñoz, Luis Miguel Rivas y Juan Diego Gómez, la poeta Lucía Estrada, los ilustradores Amalia Andrade y Jim Pluk y la "booktuber" Juliana Zapata.

Por su parte, Nettel, premio Herralde en 2014 por su novela "Después del invierno", estará en la feria literaria limeña tras no poder asistir el pasado a la misma como parte de la amplia delegación de México, que fue el país invitado de honor.

En compañía de Nettel también acudirán a la FIL los escritores Margo Glantz y Mario Bellatin, la periodista y ensayista Fernanda Melchor, el ensayista y editor Gerardo Villa del Ángel, el fundador de la editorial Sexto Piso, Eduardo Rabasa, y el escritor y conferencista César Lozano.