Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Agenda cultural

Agenda cultural


Narración de cuentos en

el Jazz Stop

La destacada narradora mexicana Florina Piña se presentará hoy en el Café-Bar Jazz Stop, ubicado en la calle Ballivián, frente a la Plaza de las Banderas, acompañada por el músico Felipe Quintana. El evento girará en torno a los cuentos escritos por Ángeles Mastretta e Inés Arredondo.

La función inicia a las 20:00 horas, el costo de entrada es de 20 bolivianos. El evento está a personas mayores de 18 años.





Inicio de la quinta versión del Cultura Rock

El mARTadero (c. 27 de agosto, esquina Ollantay) gestiona un espacio donde se puedan discutir, promover y apreciar todas las instancias del género rock del país.

Conversatorios sobre la condición actual de metal, presentaciones de varios grupos de toda Bolivia, expositores de una variedad de trabajos impresos y proyecciones visuales. Las actividades iniciaran hoy a las 16:00 horas, el costo de la entrada será de 35 bolivianos.





Concierto de rock en el

Equinoccio

El grupo de rock cochabambino Krápula está de regreso en el escenario del Equinoccio Cochabamba (avenida Melchor Urquidi entre América y Julio Rodríguez).

El centro abre sus puertas a las 19:30 y la banda se presentará a las 23:00 horas. El costo del cover es de 30 bolivianas. La banda regaláran entradas a las primeras 25 personas que manden un mensaje privado a su página oficial de Facebook





Noche de Reggae en el CoWork

El café CoWork (edificio San Lucas, parque Fidel Anze) hoy a las 19:00 horas presentará al músico de reggae Tony Lee Parker, referente del género en Bolivia. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos.