Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Brasileño es aprehendido por el robo de un televisor

Brasileño es aprehendido por el robo de un televisor
Un brasileño de 32 años fue aprehendido el martes, luego de ingresar a un restaurante y sustraer del negocio un televisor y un celular.

El robo se produjo por La Recoleta, zona norte de la ciudad, aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, cuando una persona desconocida forzó la puerta e ingresó al negocio.

Las cámaras de seguridad que hay en el restaurante registraron el robo. Captaron cómo el varón procedió a revisar el lugar y encontró un televisor y el celular.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Jhonny Corrales, señaló que también sustrajo una tablet, la cual no se logró recuperar.

Indicó que, realizadas las investigaciones, se identificó que el autor es una persona que trabajó en el negocio tiempo atrás.

“Se recuperó del cuarto de la vivienda de la persona el televisor que sustrajo, que está destrozado, porque el momento de cometer el robo lo hizo caer y trató de componerlo”.

Dijo que se están verificando los antecedentes policiales de la persona extranjera y su permanencia en el país.

El jefe policial manifestó que, de acuerdo a las imágenes que se recabaron, la persona actuó sola, sin que nadie se percate del hecho debido que la puerta daba a un pasaje.

“Es una calle no muy transitada, él aprovechó esta circunstancia”, señaló la autoridad.