Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Un colombiano muere tras un accidente de tránsito

Un colombiano muere tras un accidente de tránsito
Un motociclista de nacionalidad colombina murió tras caer aproximadamente 15 metros al río Mamorecito (Trópico), luego de un choque con un camión cisterna la noche del martes.

El conductor de camión, que iba de este a oeste, llegó a impactar con un promontorio de tierra, para luego colisionar con el motociclista que iba en sentido contrario por el carril izquierdo. Luego el camión impactó con la baranda del puente Mamorecito, kilómetro 245 carretera Cochabamba - Santa Cruz, dando un vuelque de costado.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Yeison Fernando Cardona, de 24 años, quien fue trasladado hasta la morgue del hospital de Entre Ríos para su reconocimiento médico forense.

El conductor del camión cisterna resultó herido. Fue auxiliado al hospital de Entre Ríos e internado con diagnóstico médico reservado.

El camión y la motocicleta resultaron con daños materiales de consideración en toda su estructura y trasladado hasta la posta policial.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Alexander Rojas, señaló que el caso está en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Indicó que se tomó una muestra sanguínea al conductor del camión para determinar que no esté con grado alcohólico.