Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Ronaldo vio “limitado” a Neymar y le pide que se olvide de los memes

El legendario exjugador brasileño admitió que esperaba “más” de la actual figura de la Canarinha, quien llegó con su equipo hasta cuartos. “Tiene que aprender”, dijo. No obstante, dio fe de sus “caídas”.
Ronaldo vio “limitado” a Neymar y le pide que se olvide de los memes


Ronaldo Nazário (41 años), el hombre convertido en “mito” de Brasil, no satisfizo sus expectativas en cuanto a lo que esperaba ver de Neymar en el Mundial de Rusia 2018, torneo que prácticamente toca su fin.

Y lo dejó muy en claro en una entrevista que le concedió a Sport TV. “Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema, pero lo vi limitado en el campo”.

“Es joven aún y cuenta con talento de sobra y mucha responsabilidad encima, tiene que aprender”, confió el legendario exdelantero, quien levantó el trofeo mundial en 1994 y 2002.

Sobre las burlas que sufre el exjugador del Barcelona e integrante del ya pasado tridente MSN (Messi, Suárez y Ney), Ronaldo expresó que no debe prestar atención al contenido que aparece en el mundo cibernético.

“En las redes sociales hay mucho creativo ocupado de hacer memes de todo lo que ocurre. Debe olvidarse y convivir con ellos. Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarillas”.

Neymar, de 26 años y actual futbolista del PSG francés, viene de una cirugía “fresca” debido a una fractura que sufrió en el quinto metatarsiano (tobillo).

También Cafú opinó sobre el rendimiento que expuso el ex Santos. Se puso del lado del goleador parisino y tildó de “injusto” el trato dado.

“Todos esperábamos mucho del crack, porque Neymar es un crack. Eso es normal y por eso la crítica ha caído sobre él, por todo lo que pasó. El rendimiento no fue el que queríamos, fue algo menos. Por 30 minutos ponemos en duda todo lo que hizo en toda su carrera. La Copa del Mundo es así, no perdona”.



EL ABECEDARIO DE NEY Las críticas desatadas tras las numerosas caídas de Neymar durante su paso por el Mundial no merman.

Así, un usuario creó al “alfabeto” del brasileño, en una suerte de resumen que hace un repaso por las aparatosas veces en que el atacante se mantuvo en el suelo.

El brasileño aparece en determinada posición, retratando todas las letras del abecedario.

La imagen se encuentra viralizada ya en el Facebook, red social en la que también circula el link para descargar las letras de manera separada y jugar, durante el tiempo de ocio, con las figuras cómicas del talentoso sudamericano, quien también conserva una buena relación con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelona.

Lo cierto es que, ya fuera de juego, el brasileño cambió el chip y ahora está enfocado al 100 por ciento en el torneo doméstico, donde comparte equipo con el charrúa Edinson Cavani.