Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:48

Agenda cultural

Agenda cultural


Proyectan documental “Un tigre de papel” en Arte Urquidi

Continuando con la serie de documentales “Historias de la dictaduras”, el proyecto social y cultural La Libre presenta el filme colombiano “Un tigre de papel ” (2007). Dirigido por Luis Ospina , se presentará en el Centro Cultural de Arte Urquidi, ubicado en la calle Colombia No. 262, casi España. La entrada es libre para todo público y la función iniciará a las 19:30 horas.





Segundo concierto de música clásica en la Alianza Francesa

En el contexto del Campamento de Música Clásica Franco Boliviano, organizado por la Alianza Francesa y L’Orchestretto, hoy se efectuará el segundo concierto de música clásica. El conjunto que se presentará en esta ocasión está compuesto por los alumnos del campamento, apoyados por la Escuela Popular de Artes y el Instituto Man Césped. La Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 , esquina Crisóstomo Carrillo) albergará el evento a las 17:00 horas. El ingreso es libre.





Presentación de libro de la Bibilioteca Laboral

Hoy en el Complejo Fabril (avenida Melchor Pérez entre 15 de Agosto y Ex combatientes), se realizará la presentación del libro No. 60 de la Biblioteca Laboral. El libro relata la historia del movimiento fabril de bolivia, a través del testimonio de sus protagonistas. El ingreso es libre y se obsequiará el texto a los asistentes.





Macgregor se presenta en el mARTadero

El artista escocés Thomas Macgregor presentará su serie de pinturas titulada: “Seguridad II”, en el mARTadero (calle 27 de Agosto, esquina Ollantay). La inauguración se realizará hoy a las 19:00 horas, y la muestra estará disponible hasta el domingo 22. El ingreso es libre.