Cochabamba, martes 17 de julio de 2018

La foto de Cristiano Ronaldo que no ha gustado al madridismo

| S. D. / ABC.ES | 11 jul 2018

CRISTIANO RONALDO BRINDA POR SU NUEVO DESTINO. MAISFUTEBOL

Ayer por la tarde se hizo oficial lo que desde hace unos días parecía un secreto a voces. Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de la Juventus después de que el equipo italiano acordase su traspaso por 112 millones de euros. Al anuncio oficial de los clubes y a los mensajes del jugador y de sus compañeros, antiguos y nuevos, se sumó una publicación que no terminó de gustar a una parte del madridismo.
Según ha desvelado ´Maisfutebol´ en su edición digital, Cristiano Ronaldo se vio en el día de ayer con Andre Agnelli en Costa Navarino, donde está pasando sus vacaciones. El presidente de la Juventus habría viajado a la exclusiva zona del país griego para rubricar el contrato del delantero. Agnelli se desplazó en un jet privado a Kalamata, ubicada a unos 400 km de Atenas. Fue allí donde tuvo lugar la reunión definitiva que llevó al crack portugués a Italia.
El encuentro entre el jugador, su nuevo presidente, su agente Jorge Mendes y varios miembros de ´Gestifute´, se inmortalizó en forma de fotografía de un brindis. Esta imagen, que corrió como la pólvora, no ha sentado muy bien a algunos madridistas, que han visto cómo su estrella se ha despedido del club mediante una carta y ha tardado poco en inmortalizar su felicidad por su nuevo destino. El brindis con champán de Cristiano Ronaldo no ha gustado a una hinchada aún dolida por la marcha de su estandarte.



Tags: madridismo,gustado,Ronaldo,Cristiano,foto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa