Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

La foto de Cristiano Ronaldo que no ha gustado al madridismo

La foto de Cristiano Ronaldo que no ha gustado al madridismo

Ayer por la tarde se hizo oficial lo que desde hace unos días parecía un secreto a voces. Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador de la Juventus después de que el equipo italiano acordase su traspaso por 112 millones de euros. Al anuncio oficial de los clubes y a los mensajes del jugador y de sus compañeros, antiguos y nuevos, se sumó una publicación que no terminó de gustar a una parte del madridismo.
Según ha desvelado ´Maisfutebol´ en su edición digital, Cristiano Ronaldo se vio en el día de ayer con Andre Agnelli en Costa Navarino, donde está pasando sus vacaciones. El presidente de la Juventus habría viajado a la exclusiva zona del país griego para rubricar el contrato del delantero. Agnelli se desplazó en un jet privado a Kalamata, ubicada a unos 400 km de Atenas. Fue allí donde tuvo lugar la reunión definitiva que llevó al crack portugués a Italia.
El encuentro entre el jugador, su nuevo presidente, su agente Jorge Mendes y varios miembros de ´Gestifute´, se inmortalizó en forma de fotografía de un brindis. Esta imagen, que corrió como la pólvora, no ha sentado muy bien a algunos madridistas, que han visto cómo su estrella se ha despedido del club mediante una carta y ha tardado poco en inmortalizar su felicidad por su nuevo destino. El brindis con champán de Cristiano Ronaldo no ha gustado a una hinchada aún dolida por la marcha de su estandarte.