Cochabamba, sábado 22 de septiembre de 2018

En Argentina ahora ironizan con el fracaso de su selección en el Mundial: "Perdimos contra el campeón"

| Emol.com / Santiago | 11 jul 2018 |

Este miércoles Croacia luchó hasta el final para hacer historia. El conjunto balcánico derrotó por 2-1 a Inglaterra, en tiempo extra, y accedió por primera vez a la final de una Copa del Mundo.
Y aquello no dejó indiferente a nadie. De hecho, los medios de todo el mundo comenzaron a publicar lo ocurrido. Aunque hubo uno en particular que destacó el hecho de una manera particular.
El medio argentino Olé hizo una sarcástica publicación, recordando las derrotas de la "Albicelste" en el Mundial de Rusia. "Perdimos ante el campeón", titula la nota del citado medio, ya que las dos caídas sufridas en la cita planetaria fueron precisamente ante los elencos que accedieron a la final de la competencia.
"¡Inédito! Argentina se dio el lujo de caer contra los dos finalistas del Mundial. Croacia nos ganó en el grupo (3-0) y Francia nos limpió en octavos (4-3)", agregan en la publicación.
Cabe recordar que la gran final del Mundial será este domingo, a partir de las 11:00 horas de nuestro país, en Moscú y "Argentina podrá decir que perdió contra el mejor", cierra la noticia publicada en Olé.
Fuente: Emol.com



Tags: "Perdimos,contra,campeón",Mundial:,selección,ahora,ironizan,fracaso,Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa