Cochabamba, jueves 19 de julio de 2018

El Mercantil Santa Cruz premiará diariamente a sus clientes con dinero en efectivo

| Redacción Digital | 11 jul 2018

FOTO: BMSC

 El Banco Mercantil Santa Cruz ahora brinda mayores oportunidades de ganar dinero en efectivo con su Súper MakroCuenta. Con el objetivo de incentivar y premiar el hábito del ahorro en sus clientes, la entidad financiera sorteará diariamente de lunes a jueves Bs. 10.000 y Bs. 50.000 cada viernes. 

“Nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, siempre buscamos brindar mayores ventajas y beneficios a todos nuestros usuarios, por ello, en esta oportunidad nos alegra anunciar que nuestro producto estrella, la Súper MakroCuenta, que viene premiando a los bolivianos semanalmente, ahora lo hará todos los días, brindando a nuestros clientes mayores oportunidades de ganar dinero en efectivo a diario”, afirmó el Gerente de Marketing Nacional del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Mientras más ahorros tengan nuestros clientes en su Super Makro Cuenta existen mayores posibilidades de ganar, ya que por cada $us 100, o su equivalente en bolivianos disponibles de saldo al día anterior del sorteo, se emite automaticamente un ticket para participar. 

Estos sorteos son diarios y se realizan en la ciudad de La Paz en la agencia central abierto a todo público y se hacen mediante la selección de bolillos en una tómbola, de esta manera se elige un número ganador al azar. Esta actividad cuenta con el respaldo, control y autorización de las autoridades competentes, ASFI y la AJ, mismas que garantizan la transparencia del sorteo y además verifican que el premio sea abonado a la cuenta del cliente ganador.

Además de premiar diariamente a todos sus usuarios, el Banco Mercantil Santa Cruz, en el marco de su campaña 24/7, implementó nuevas funcionalidades en sus diferentes canales de atención para que todos sus clientes puedan realizar diferentes transacciones financieras de una manera más simple, cómoda y segura. Los usuarios ahora pueden administrar sus ahorros con mayor facilidad ya que gracias a estas nuevas funcionalidades, pueden agregar nuevas cuentas bancarias desde la Banca Móvil, realizar cualquier transacción u operación financiera, sin la necesidad de utilizar el TOKEN, en lugar de ello, los usuarios recibirán una notificación con un código de seguridad directamente en su dispositivo móvil.

“Permanentemente como Banco Mercantil Santa Cruz buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras innovadoras que satisfagan sus necesidades y que al mismo tiempo nos permitan brindarles las herramientas necesarias para que puedan administrar su dinero de manera eficiente, cómoda, segura y rápida, sin necesidad de asistir de forma obligatoria a una agencia”, agregó.



Tags: clientes,dinero,efectivo,sus,diariamente,Santa,Cruz,premiará,Mercantil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa