Cochabamba, jueves 20 de septiembre de 2018

Vecinos acuerdan paralizar el proyecto de Albarrancho

| | 11 jul 2018 |

Los vecinos de las OTB que viven alrededor de la planta de Albarrancho acordaron, junto a Emagua, Semapa, la Gobernación, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, que la obra de ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales no se ejecute.

“Hemos acordado que se haga una consulta pública a los dirigentes y a los habitantes del sector”, dijo Daniel Campos Gutiérrez, dirigente de Albarramcho.

Informó, además, que acordaron rediseñar el proyecto. Acotó que las autoridades se comprometieron a viabilizar proyectos de servicios básicos a través de mesas técnicas.

Añadió que la primera mesa de trabajo será el 16 de julio, en la que se rediseñará el proyecto de ampliación de la planta de Albarrancho.

Los habitantes del Distrito 16 llegaron ayer en marcha de protesta hasta las puertas del Concejo Muncipal para exigir servicios básicos, indicaron ser de Albarrancho, donde está la planta de tratamiento de aguas residuales. El dirigente Daniel Céspedes Vargas indicó que las autoridades deben hablar con las 50 organizaciones no solo con tres.

Campos manifestó que estos vecinos son de las zonas de las ladrilleras, más alejadas de la planta de Albarrancho.



Tags: Albarrancho,proyecto,paralizar,acuerdan,Vecinos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa